fbpx

El viernes 17 conversamos con Pablo Ces y Patricia Torres, integrantes del equipo de Flexibility, para conocer un poco sobre el mundo de la Banca Digital y cómo ha sido la evolución de ese sector en el “nuevo normal”.

Esto llegó para quedarse. Patricia Torres

En una hora de charla, nos contaron qué es una Fintech, los diferentes modelos que pueden existir, los desafíos que tienen las Fintech’s en Latinoamérica y cómo han surfeado la ola del Coronavirus.

Nos comentaron cómo suele ser un proceso de creación de producto y cómo el factor de inclusión y diversidad es y debe ser cada vez más tomado en cuenta, no solo desde el lado de la empresa sino desde el mismo sector financiero y Estado, para ser una industria accesible e inclusiva.

Además, compartimos preguntas de alumnas y asistentes, sobre skills importantes, tecnologías, y  herramientas necesarias a desarrollar como nuevo talento para la industria.

Hay espacio para todos, hay demanda y necesidad para que todos participen de alguna manera. Particularmente yo creo que puede ser el motor que termine de sacarnos como país adelante (…) hoy Argentina está exportando mucho Software, somos la segunda industria que más está exportando conocimiento, somos energía renovable. Pablo Ces.

Para disfrutar de toda la charla grabada hacé click aquí

 

También te puede interesar

×