Iniciate en el mundo tech con otras mujeres. Aprendé las tecnologías más demandadas del mercado IT con profesionales.
En este curso de introducción al desarrollo frontend conocerás y aprenderás a usar las herramientas que se utilizan en el día a día siendo un desarrollador de software.
El curso está destinado a personas que no posean experiencia previa en programación, por lo que comienza con un módulo introductorio de ofimática para conocer el funcionamiento básico de una computadora y familiarizarse con los programas y herramientas que se utilizarán a lo largo del curso. En el segundo módulo se verá todo lo relacionado con la programación, desde HTML y CSS para maquetar sitios web, hasta Javascript para añadirle funcionalidad, junto con herramientas muy requeridas en el ámbito laboral como son Git y Github.
Para finalizar el curso cuenta con un módulo de Job Placement donde aprenderás a crear tu curriculum vitae orientado al trabajo como desarrolladora frontend.
Contactate con nosotrxs para saber acerca del comienzo del próximo curso.
En este curso introductorio de Testing conocerás e implementarás las principales herramientas para garantizar la calidad de un software.
El curso está destinado a personas que no posean experiencia previa en la materia, por lo que comienza con un módulo introductorio de ofimática para conocer el funcionamiento básico de una computadora y familiarizarse con los programas y herramientas que se utilizarán a lo largo del curso.
En el segundo módulo se verá todo lo relacionado con la testing manual, con una breve introducción al testing automatizado finalizando el módulo.
Para finalizar, el curso cuenta con un módulo de Job Placement donde aprenderás a crear un curriculum vitae (CV) y un perfil de Linkedin orientado al trabajo como tester.
Posibilidad de pagar en 6 cuotas
En 3 pagos
En 6 pagos
Pagando de contado
en una cuota
Lo único que hace falta para animarse a estudiar esto es tener muchísima curiosidad y tener muchas ganas de estar constantemente desafiando lo que sabemos y lo que aprendemos. Sí es verdad que es algo que requiere muchísimo trabajo, esfuerzo, tiempo y dedicación, pero lo que es real es que cualquier persona lo puede hacer.
Dar el primer paso es lo más difícil y a la vez lo más importante para comenzar a estudiar.
Una vez que damos ese primer paso nos vamos a encontrar con un montón de gente que están en las mismas que nosotras. No es una competencia en ningún momento, es darnos la mano y ayudarnos constantemente. Como sucede en los videojuegos, cuando vemos un obstáculo es porque estamos yendo en el camino correcto.
Los recuerdos más lindos son esos donde hicimos causa común para lograr un objetivo: un ejercicio, un tp, un break. Es verdad que la unión hace la fuerza.
Mi experiencia en Ada fue una montaña rusa. Sobre todo por el proceso de aprendizaje. Conlleva esfuerzo y para una persona exigente puede ser muy frustrante. Creo que hay que entender que es justamente un curso que te enseña programación desde 0 y te da herramientas para salir al mercado siendo junior.
Mi consejo para las nuevas egresadas de Ada es que no pierdan los talentos adquiridos allí, sigan practicando, dediquen 15 o 20 minutos diarios a crear sus propios proyectos. No se preocupen si momentáneamente no consiguen trabajo como desarrolladoras, una vez que entran en IT por un lado, siguen avanzando. Pero no dejen de codear para mantenerse.
Lo que más me gusta de Ada es la dinámica grupal, el trabajo constantemente en equipo que tenemo que es motivado fundamentalmente por el docente. Descubrí a partir de Ada que no solo me interesa estudiar programación sino que realmente lo disfruto.
El curso online nos facilita que podamos verlo desde nuestras casas, la profe que tenemos está súper presente siempre y el contacto con mis compañeras se dio de forma natural, muy armoniosa.
No, en nuestro programa aprenderás desde lo más básico de programación e iremos profundizando en los conocimientos cada semana.
Sí, al iniciar el curso tu docente te informará qué programas ir descargando a medida que avanzanen los temas.
Sí, la práctica diaria es esencial. Recomendamos practicar unas 2-3 horas diarias para fortalecer los conocimientos adquiridos en clases. Mientras más practiques, mejor será.
Sí, tenemos alumnas que por diferencia horaria no pueden presenciar el curso en vivo y lo manejan con las clases grabadas y consultas vía chat privado con su docente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los trabajos prácticos son grupales, por lo que se deben coordinar con sus compañeras para la realización puntual y efectiva. Recomendamos no atrasarse más de 3 clases.
Sumate al mundo de la tecnología con nuestros cursos introductorios.