fbpx
  • CURSOS INTRODUCTORIOS
  • CURSOS INTRODUCTORIOS
  • CURSOS INTRODUCTORIOS
  • CURSOS INTRODUCTORIOS
  • CURSOS INTRODUCTORIOS
  • CURSOS INTRODUCTORIOS

CURSOS INTRODUCTORIOS

Iniciate en el mundo tech con otras mujeres. Aprendé las tecnologías más demandadas del mercado IT con profesionales.

Desarrollo web

Curso introductorio en desarrollo Frontend

En este curso de introducción al desarrollo frontend conocerás y aprenderás a usar las herramientas que se utilizan en el día a día siendo un desarrollador de software.

El curso está destinado a personas que no posean experiencia previa en programación, por lo que comienza con un módulo introductorio de ofimática para conocer el funcionamiento básico de una computadora y familiarizarse con los programas y herramientas que se utilizarán a lo largo del curso. En el segundo módulo se verá todo lo relacionado con la programación, desde HTML y CSS para maquetar sitios web, hasta Javascript para añadirle funcionalidad, junto con herramientas muy requeridas en el ámbito laboral como son Git y Github.

Para finalizar el curso cuenta con un módulo de Job Placement donde aprenderás a crear tu curriculum vitae orientado al trabajo como desarrolladora frontend.


Contactate con nosotrxs para saber acerca del comienzo del próximo curso.

Testing

Curso introductorio en QA Testing

En este curso introductorio de Testing conocerás e implementarás las principales herramientas para garantizar la calidad de un software.

El curso está destinado a personas que no posean experiencia previa en la materia, por lo que comienza con un módulo introductorio de ofimática para conocer el funcionamiento básico de una computadora y familiarizarse con los programas y herramientas que se utilizarán a lo largo del curso.
En el segundo módulo se verá todo lo relacionado con la testing manual, con una breve introducción al testing automatizado finalizando el módulo.

Para finalizar, el curso cuenta con un módulo de Job Placement donde aprenderás a crear un curriculum vitae (CV) y un perfil de Linkedin orientado al trabajo como tester.

Formas de pago

PAGO tradicional

Posibilidad de pagar en 6 cuotas

Promociones

Pago en cuotas

5% de descuento

En 3 pagos

Pago en cuotas

Posibilidad

En 6 pagos

Pago contado

10% de descuento

Pagando de contado
en una cuota

Testimonios

Empoderando mujeres
a través de la tecnología

Preguntas frecuentes

  1. Identificarte como mujer
  2. Tener el secundario completo
  3. Aprobar nuestro proceso de inscripción

No, en nuestro programa aprenderás desde lo más básico de programación e iremos profundizando en los conocimientos cada semana.

Sí, al iniciar el curso tu docente te informará qué programas ir descargando a medida que avanzanen los temas.  

  • Asistir al 75% de las clases
  • Presentar los trabajos prácticos

Sí, la práctica diaria es esencial. Recomendamos practicar unas 2-3 horas diarias para fortalecer los conocimientos adquiridos en clases. Mientras más practiques, mejor será.

Sí, tenemos alumnas que por diferencia horaria no pueden presenciar el curso en vivo y lo manejan con las clases grabadas y consultas vía chat privado con su docente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los trabajos prácticos son grupales, por lo que se deben coordinar con sus compañeras para la realización puntual y efectiva. Recomendamos no atrasarse más de 3 clases. 

Los cursos no cuentan con un acompañamiento personalizado en el proceso de inserción laboral como el programa de nuestras carreras. Sin embargo, los profesores en todo momento van a guiar a sus alumnas en el armado de un portafolio que les sirva para buscar trabajo en el mundo IT.
 
Además, dentro de nuestro canales de comunicación internos siempre compartiremos ofertas de trabajo y practicas profesionales abiertas a toda la comunidad

¡Adquirí conocimientos y habilidades!

Sumate al mundo de la tecnología con nuestros cursos introductorios.

×