fbpx

Estimadas egresadas,

Les compartimos unas palabras de la organización, con un mensaje de su profesor Emiliano.

Después de 9 meses de estudio y práctica, egresan como Desarrolladoras Jr. en Programación Backend. Esto es resultado de su gran esfuerzo, y estamos muy felices de haber podido formar parte de este proceso.

Ustedes son ejemplo de perseverancia, dedicación y grandes niveles de adaptación. En su proceso de aprendizaje no sólo superaron los retos que ya de por sí conlleva aprender programación, sino que también lo vivieron con una crisis mundial en el medio y aún así, lograron organizarse, adaptarse y obtener fuerzas para cumplir con sus propios objetivos personales.

Hoy estamos viviendo un momento muy complejo a nivel mundial, en donde existe mucha incertidumbre y en donde se habla de “la nueva normalidad” como bandera para explicar que no hay vuelta atrás. Pero si de algo estamos segurxs, es que cada una generará un impacto positivo para la industria y en sus propios espacios.

Ahora es momento de que sumen a la sociedad desde otro punto de acción, es momento de que construyan la nueva normalidad como muchas lo imaginan, como programadoras empoderadas que van a reescribir las reglas de la industria y van a ser inspiración para que muchas más mujeres ingresen al mundo de la tecnología.

Con ustedes, nos acercamos cada día más a nuestra misión, reducir la brecha de género en tecnología. Si bien nos queda un gran camino por recorrer, días como hoy nos demuestran que es posible y que debemos seguir trabajando por nuestro objetivo.

 

Como lo expresa su profe Emiliano:


“Gracias por haber compartido conmigo esta experiencia que ha sido un viaje en el cual también pude formar parte porque así me hicieron sentirlo. Fue una gran evolución de ustedes a nivel de conocimiento y el comienzo de nuevos caminos. Termino orgulloso del grupo que se ha formado y también siendo mejor profesor por todo lo que han sumado ustedes. Me gusta saber que hay colaboración entre todas porque así son los equipos: ya que cada una tiene algo diferente para aportar y suma en el resultado final.

Felicitaciones por el esfuerzo y la constancia durante los 9 meses!”

 

Les deseamos un camino de nuevos desafíos que les sigan sumando en su desarrollo y crecimiento profesional. De nuestro lado, las felicitamos y les agradecemos por haber vivido la experiencia con nosotrxs y las invitamos a mantenerse en contacto.

Ada ITW no es solo una organización educativa sin fines de lucro, sino también una comunidad de apoyo y acompañamiento, más allá de su fecha de egreso.

 

¡Felicidades programadoras!

Equipo Ada ITW