fbpx
A D A

CARGANDO

  • Pago diferido
  • Pago diferido
  • Pago diferido
  • Pago diferido
  • Pago diferido
  • Pago diferido

Pago diferido

Empezá a estudiar hoy
y pagá tu educación una vez que tengas trabajo en tecnología.

¿Qué es el Pago Diferido?

El pago diferido es una opción de financiamiento que te permite pagar tu educación una vez consigas trabajo en tecnología, al costo del curso que se encuentre en ese momento. 

Tu pago será una oportunidad de pago diferido para una nueva alumna.,

Sistema de Becas

En Ada ITW tenemos desde mediados del 2019 un sistema de becas que realizamos en convenio con diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de toda Latinoamérica. 

Por los momentos, este formato no se encuentra disponible para postulaciones individuales.

Si sos una ONG o pertenecés a una y querés optar por una beca, realizá tu postulación en Fonselp.

Trabajamos con estas ONG’s

ONG Becada por Ada ITW

Preguntas frecuentes

El pago será el costo del curso al momento que consigas empleo. La modalidad de pago será a tu elección, tendrás de 1 a 12 cuotas disponibles (según el porcentaje solicitado), con débito automático en tarjeta de crédito o débito.

Siendo Ada ITW una Organización sin fines de lucro, tu pago será la oportunidad de otra mujer para estudiar programación. 

No, el pago diferido es un modelo de financiamiento en el que pagás tu educación una vez consigas trabajo en la industria de la tecnología.

El apoyo de job placement va más allá de si la entrevista a la que fuiste fue coordinada por Ada o no. Nosotros guiamos y motivamos a las alumnas a que busquen también por su cuenta. De cualquier manera que haya ocurrido la inserción laboral, el PD empieza a correr una vez tengas empleo en IT.

Sí, pedimos la certificación negativa del ANSES.

Este número es variable de generación en generación, pero solemos tener por salón un 50% o 60% de inscriptas bajo la modalidad de PD.

  • Llenar el formulario de inscripción
  • Presentar la certificación negativa
  • Aprobar el examen lógico secuencial

Según nuestra experiencia cada Talento es único y su proceso es muy variante. Sin embargo, puede darse dentro de los 12 meses de terminado el programa, ya que los procesos de selección de algunas empresas son largos y comprenden varias instancias.

La inserción laboral requiere esfuerzo de todas las partes y se debe aprobar los proceso de selección de las empresas. Por nuestra parte, te asesoraremos en armado de Cv, cómo presentarte a una entrevista, estaremos en contacto constante con empresas y buscaremos oportunidades de entrevistas que se ajusten a tu perfil. Sin embargo, no garantizamos empleo.

Una vez empieces a pagar tus cuotas de pago diferido, se habilitará una nueva oportunidad de estudio para una nueva alumna. Es decir, tu pago se convertirá en el pago diferido de otra mujer que desee estudiar programación.

¡Es un círculo virtuoso!

CTA Pago diferido

Calificá para el Pago Diferido

Gracias al apoyo de nuestros Partners más mujeres pueden estudiar
y beneficiarse del Pago Diferido.

Quiero calificar