fbpx

El pasado 17/7/2020 se llevó a cabo la celebración del #TomorrowChallenge de Santander X, en donde más de 2.200 iniciativas de 35 países en todo el mundo presentaron soluciones reales a los problemas socio-económicos causados por la crisis de la Covid-19.

 20 proyectos fueron seleccionados entre las categorías Re-Skill, Re-Invent, Re-Work y Re-Launch, bajo la evaluación de un comité de expertos de instituciones como Banco Santander, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y el BID.

Ada ITW resultó ganadora en la categoría Re-Skill “Soluciones que apoyen la transformación de las competencias profesionales”, junto a 4 otros emprendimientos como ArcuxBedu, FILMPEDIA y Zapiens.

Desde Ada ITW queremos extender nuestro agradecimiento al Banco Santander, a las alumnas y egresadas que nos apoyan y nos ayudan a crecer cada día, a las empresas que han creído en nosotros y al equipo que trabaja día a día para poder cumplir nuestra misión. 

Seguiremos trabajando para empoderar a más mujeres a través de la tecnología y poder reducir la brecha de género en la industria. 

También te puede interesar

×