fbpx

En el mes de septiembre, Ada ITW fue invitada por la ITU Telecom World, Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU, para presentarse en la conferencia Telecom World 2019. Una oportunidad para explorar las innovaciones que hacen que la conectividad sea significativa.

Nicole Scheinfeld, Job Placement Manager, fue quien tuvo el placer de representarnos y vivir una experiencia única en Budapest.

Durante el transcurso de la semana presentó la misión de Ada -reducir la Brecha DeGénero en IT- tuvo workshops, conferencias, conversó con Ministros de distintos países del mundo acerca de la tecnología y conoció diferentes emprendimientos que protagonizan mujeres con el objetivo de marcar una diferencia en la industria IT, todas siendo parte de la delegación de EQUALS – The Global Partnership for Gender Equality in the Digital Age.

Esta fue una increíble experiencia para todo el equipo, por lo que agradecemos a la ONU por seleccionar nuestro proyecto, el único elegido en toda Sudamérica, para que formara parte de este evento.

También te puede interesar

×