fbpx

Estimadas egresadas, 

Hoy es un día muy especial para ustedes y para todo el equipo Ada ITW. Les compartimos unas palabras de la organización. 

Después de 9 meses de estudio y práctica, egresan hoy como Desarrolladoras Jr. en Programación Backend. Esto es resultado de su gran esfuerzo, dedicación y constancia, y estamos muy felices de haber podido formar parte de este proceso. 

Ahora es momento de que sumen a la sociedad desde otro punto de acción, es momento de que creen la nueva normalidad como muchas lo imaginan, como programadoras empoderadas que van a reescribir las reglas de la industria y van a ser inspiración para que muchas más mujeres ingresen al mundo de la tecnología. Si de algo estamos segurxs, es que cada una generará un impacto positivo para la industria y en sus propios espacios.

Con ustedes, nos acercamos cada día más a nuestra misión, reducir la brecha de género en tecnología. Si bien nos queda un gran camino por recorrer, días como hoy nos demuestran que es posible y que debemos seguir trabajando por nuestro objetivo.

De parte de su profe Hernan:

“Hoy no es ni siquiera el principio del fin, pero seguramente, es el fin del principio”.

 

Esta frase siempre nos tiene que hacer pensar, que los caminos son siempre continuos, que no importa los obstáculos o largos y frustrantes que sean, siempre va a haber una continuación.

 

Saben todo lo que las admiro, todo lo que han logrado y aprendieron, desde no saber que es una compu a resolver problemas difíciles que van más allá de una junior que comienza, incluso cosas de senior. Nadie, ni siquiera yo, las puede preparar para todo lo que viene, solo las pude preparar para que se tengan confianza y que vean que este loco mundo de IT, es para todas y no es inalcanzable. Sé que todas encontrarán su lugar, y siempre voy a estar para lo que necesiten.

 

Esta comisión me hizo muy feliz, y realmente no puedo pedir más.

 

Y como siempre dejo: The best, is yet to come!

 

Les deseamos un camino de nuevos retos y desafíos que les sigan sumando en su desarrollo y crecimiento profesional. De nuestro lado, las felicitamos y las invitamos a mantenerse en contacto. Ada ITW no es solo una organización educativa sin fines de lucro, sino también una comunidad de apoyo y acompañamiento, más allá de su fecha de egreso.

¡Felicidades programadoras!

Equipo Ada ITW.