fbpx
A D A

CARGANDO

  • Carreras
  • Carreras
  • Carreras
  • Carreras
  • Carreras
  • Carreras

Carreras

Aprendé programación junto a otras mujeres y tejé redes de contención y conocimiento al rededor del mundo.

¿Cuál es la diferencia entre Frontend y Backend?

El Talento Ada te lo explica en 2 minutos

Ada ITW

Ada ITW Ada ITW

Carreras Ada

La mejor manera de aprender es a través de la experiencia. Realizarás proyectos de grupales para vivir la experiencia del mundo laboral.

400H de educación en programación web

400hs. de formación

Estudiá online con una de las formaciones más largas de Arg., con 400 hs aprox. de educación con prácticas dentro y fuera de clases y 20 hs de workshops.

Espacio seguro para mujeres

Solo para mujeres

Skills Coalition Report de Equals in Tech ONU, afirma que las mujeres  preguntan y debaten más en entornos seguros, moderados y exclusivos para ellas. 

Workshop curso online

Workshops

Contarás con workshops de habilidades blandas y metodologías ágiles, que te brindarán las herramientas necesarias para tu desarrollo profesional.

Inserción Laboral IT

inserción laboral

84% de las egresadas se insertan dentro de los 6 meses de egreso. Te guiaremos en armado de CV, entrevistas, ofertas laborales y más.

Actualizamos la cartera de workshops según la necesidad del mercado laboral.

Desarrollo web

Frontend

El desarrollo frontend maneja el lenguaje de programación JavaScript y consiste en optimizar recursos y diseñar cómo se presenta la información con la que interactúa el usuario en un sitio web o aplicación.

Desarrollo web

Backend

En desarrollo backend se utiliza el lenguaje de programación web Java y el objetivo en esta área se enfoca en cómo se va a guardar, organizar y proteger la información de una aplicación o sitio web.

Cronograma de inscripciones

Todos
Backend Online
Frontend online
Carrera Ada Desarrollo Frontend online

Frontend Online

  • 9 Meses – Lun, Mie y Vie de 19 a 22 hs
  • Lugar: Desde donde estés
  • Inicio: 16/11/2020

Backend Online

  • 9 Meses - Mar y Jue de 19 a 22 hs y Sáb 9 a 13 hs
  • Lugar: Desde donde estés
  • Inicio: 17/11/2020
Pago tradicional

PAGO tradicional

Podés  abonar tu educación con tu Tarjeta de crédito o débito en hasta 12 cuotas fijas. 

Quiero inscribirme
Pago diferido Ada ITW

Empezás a pagar cuando consigas empleo en It, al costo del curso en ese momento, en12 cuotas fijas.

Ver más info

Testimonios

Empoderando mujeres
a través de la tecnología

Preguntas frecuentes

  1. Identificarte como mujer
  2. Tener el secundario completo
  3. Aprobar nuestro proceso de inscripción

Queremos darle oportunidad a todas las mujeres con potencial más allá de su situación económica. Por esto, si no podés abonar la carrera, podés postularte al Pago Diferido y acceder a la posibilidad de obtener un porcentaje de bonificación en la totalidad del curso. El porcentaje otorgado se determinará según cada caso.

Para conocer más sobre el Pago Diferido hacé clik aquí.

No, en nuestro programa aprenderás desde lo más básico de programación e iremos profundizando en los conocimientos cada semana ¡hasta convertirte en Desarrolladora!.

Sí, al iniciar el curso tu docente te informará qué programas ir descargando a medida que avanzanen los temas.  

  • Asistir al 75% de las clases
  • Presentar los 6 trabajos prácticos
  • Asistir a los workshops
  • Presentar el trabajo final

Sí, la práctica diaria es esencial. Recomendamos practicar unas 2-3 horas diarias para fortalecer los conocimientos adquiridos en clases. Mientras más practiques, mejor será.

Sí, todas las clases quedan grabadas. Una vez termine la clase en vivo, cada docente la sube a la plataforma y queda a tu disposición para cuando la necesites, también todo el material de apoyo o ejercicios que den en clase.

Sí, tenemos alumnas que por diferencia horaria no pueden presenciar el curso en vivo y lo manejan con las clases grabadas y consultas vía chat privado con su docente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los trabajos prácticos son grupales, por lo que se deben coordinar con sus compañeras para la realización puntual y efectiva. Recomendamos no atrasarse más de 3 clases. 

La inserción laboral requiere esfuerzo de todas las partes y se debe aprobar los proceso de selección de las empresas. Por nuestra parte, te asesoraremos en armado de Cv, cómo presentarte a una entrevista, estaremos en contacto constante con empresas y buscaremos oportunidades de entrevistas que se ajusten a tu perfil. Sin embargo, no garantizamos empleo.
Sin duda, muchas egresadas han conseguido trabajo por su cuenta. Parte de nuestro trabajo es enseñarte cómo hacer búsquedas efectivas y te apoyaremos en cualquier duda que tengas en el proceso.
Programadora Ada

¡Convertite en programadora!

Sumate al mundo de la tecnología y
convertite en programadora en menos de un año.

Aplicar ahora